Nuestra Historia

historia

Viavida S.A.S. está domiciliada desde el año 2001 en Medellín, Colombia. Desarrolla su propuesta en buena parte de países iberoamericanos: Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Miami, México, España,  Portugal y Colombia. La enseñanza se realiza a través del Plan de Estudios en Sintergética,  seminarios, talleres, conferencias y prácticas clínicas. La propuesta no solamente está apoyada en temas académicos sino también en actividades de impacto social como las Caravanas de Sanación  y  la CORPORACIÓN VIASER.

VIAVIDA S.A.S. cuenta con un PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA como respuesta a la necesidad de muchos médicos y terapeutas que desean conocer, enriquecerse e integrar en su práctica y en su vida esta visión de síntesis.

A partir del enfoque teórico-práctico de la formación se entrega la capacidad de entender el símbolo humano para aproximarse a él con suficiente sensibilidad y destreza, logrando así una atención integral del paciente.


En Chile, por ejemplo, se ha desarrollado una docencia auspiciada y financiada por el Ministerio de Salud que ha desembocado en la creación de unidades de medicina integrativa y la expansión del modelo sintergético en algunos hospitales públicos.


VIAVIDA S.A.S. cuenta con un PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA


 

botondecomprasconpse

calendaeventos

abcdelempleo