Congreso y Caravana Maya

Congreso y Caravana Maya 2017 (22 septiembre al 3 de octubre)

Congreso y Caravana Maya 2017 (22 septiembre al 3 de octubre)

Una caravana es un latir ancestral. Viene en el genoma humano: el movimiento, el caminar, la trashumancia, el “caravanear”. No es nuevo. Solo nos sumamos a este pulsar, nos dejamos permear por esta onda milenaria que nos hace salir de nuestros recintos en que a veces nos parapetamos, para salir a la necesidad humana, recorriendo zonas apartadas, rurales, de difícil acceso, no solo geográficos, sino por acceso socio económico que se esconde también en nuestras grandes ciudades.

Como movimiento de cosmovisión medica que somos como Sintergética, ya hubo una presencia caravanera en el Chocó, Colombia, allá por 1990. Y ya formalmente como movimiento estructurado y de amplia convocatoria se inicia en Chile en la primavera del 2006. Y desde allí no hemos parado, recorriendo nuestra América (Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, México), y saltando a Europa (Portugal, España), y al África, regresando al inicio (Etiopia).

Este 2017, la Caravana despliega sus alas y su hálito sobre las tierras ancestrales del mundo maya, recorriendo territorios que hoy son conocidos como México y Guatemala. A eso te invitamos, a participar en este encuentro que, a través de encontrar a otros, te hace encontrarte contigo mismo. La Vida es una Caravana.

Dr. Claudio Méndez

Aqui Información Completa

 

botondecomprasconpse

calendaeventos

abcdelempleo