Corporación Víaser

viaser1

Visión

Liderar en el ámbito nacional e internacional la generación de una nueva cultura de la salud como proceso de integridad y síntesis propuesta por la Sintergética*.

Misión

Somos una corporación sin ánimo de lucro, que acompaña grupos humanos en el empoderamiento para la autogestión en la promoción en salud.

*Sintergética. Propuesta de integración coherente de las diferentes visiones de salud que desarrolla un nuevo paradigma en cuya práctica se evidencia la        acción de la consciencia como eje central de los procesos vitales.

OBJETIVO GENERAL.

En el acompañamiento a grupos humanos promovemos  la autogestión en salud con estrategias y métodos que a través de procesos de reflexión generan cambios en el actuar, sentir y pensar hacia relaciones armónicas del ser humano y su entorno.

 

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS: 

  1. Educar en el hacer, pensar y sentir de la salud y sus interrelaciones con uno mismo, con el otro y con lo otro, hacia mejores estados de bienestar armónico.
  2. Diseñar y planear estrategias, proyectos, actividades para el desarrollo de la Sintergética
  3. Seleccionar temas y espacios para el desarrollo de la Sintergética en las comunidades y grupos humanos.
  4. Gerenciar,  administrar, las propuestas de la Corporación Víaser en diferentes instituciones, empresas y grupos.
  5. Mantener redes de cooperación con los países donde hay redes de Víaser y/o donde están estudiando la Sintergética.
  6. Trabajar en la consolidación del grupo de médicos y terapeutas de Víaser.
  7. Crear redes de trabajo, estudio, intercambio de experiencias y generación de políticas que promuevan la Sintergética en los diferentes ámbitos locales, nacionales e internacionales.

sintergetica2

 CONTACTO:

Gloria Isabel Yepes Cardona - Coordinadora

Calle 33 A #71-20

PBX: 4123535

Celular: 3006514305 /3012850193

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

Servicio, sendero de Libertad.

Gracias por darnos la oportunidad de Servir