Agua Splendor

AGUAGIF

 

Buenos días

 

Hoy somos emisarios de buenas noticias

Este es el stand de SPLENDOR en la feria Expoartesano en la ciudad de Medellín que fue inaugurada ayer

Hoy es la luna llena de tauro que celebraremos en los Salados, represa de la fé que surte de agua a Medellín, frente al terreno que por muchos años algunos de nosotros tuvimos para desarrollar un sueño, el sueño que ahora compartimos con todos ustedes. Mañana, en ese lugar, en esa celebración, un grupo de más o menos 50 personas, 'bautizaremos' el agua de la ciudad con SPLENDOR, los convidamos para que a la manera de cada cual nos sintonicemos y ayudemos con nuestra meditación, oraciones, invocaciones para que se liberen los recursos necesarios para que el plan de esta etapa como humanidad se realice, para que nos liberemos de los lastres que lo obstaculizan, y accedamos al bien mayor, a la voluntad de bien

 

Un abrazo

 

Luz Angela Carvajal Posada

 

20130424_193337

 LLEGADA COLOMBIA AGUA SPLENDOR

IMG_5530_C  IMG_5535_C IMG_5543_C

IMG_5555_C  SAM_0156  SAM_0172  SAM_0187

 SAM_0188  SAM_0160

PLANTA AGUA SPLENDOR

 

En esta serie de videos, los dos primeros se refieren al lugar donde está la fuente, y los hallazgos arqueológicos hechos allí mismo. El agua a la que se refiere en los primeros comentarios Klauss Donna, es SPLENDOR

http://rayastro.wordpress.com/2010/06/10/la-historia-oculta-de-la-raza-humana-klaus-dona-proyecto-avalon/

http://www.aquasplendor.at/index.html

Bañada en oro y plata, desde la montaña sagrada de La Maná, en  el Cotopaxi, e-mana SPLENDOR.

Esta agua Natural de Manantial Splendor, es considerada única, pues estudios y análisis de varios científicos y laboratorios a nivel mundial así lo han demostrado.
 

En Austria, los investigadores dirigidos por el cientifico Gerhard Visoky, del instituto LWS Wassertechnik, comprobaron que posee un alto nivel energético. el informe sostiene que tiene 100 por ciento de vitalidad, tiene una energía profunda, de acuerdo a la pura y antigua energía del planeta; no necesita desdoblarse, como otros elementos que se encuentranb en otras aguas y alimentos, por tal motivo la absortción es mucho mas rápida. La energía propia del agua Splendor permite que el agua misma y sus elementos se muevan hacia donde se necesita  y se asimile en un proceso que no es meramente un transporte pasivo. Este instituto asegura que es la mejor Agua del mundo.

Esta fuente fue descubierta hace mas de 25 años en medio de la selva ecuatoriana, en un sitio místico de los Andes, venerado como uno de los lugares más sagrados de las civilizaciones antiguas. Fue el Ing. Guillermo Sotomayor Navas, quien descubrió que el agua que brotaba al pie de la ladera del sitio conocido como la montaña sagrada de La Maná, tenía oro, así como tambien importantes hallazgos arqueológicos con características propias de la cultura sumeria.

Las mustras de agua han sido probadas por 14 laboratorios de análisis de agua EE.UU. y por el Instituto de las Bebidas Austriaco.

 

RESUMEN DE LAS PROPIEDADES FISICAS Y DE SU COMPOSICION QUIMICA

 

Sobre el contenido de Oro y Plata.- ¨Splendor¨ es la única bebida que muestra un contenido real de trazas de Oro y Plata, metales que desde la antiguidad han sido utilizados con fines terapéuticos.

SPLENDOR es definitivamente Agua esencial, por sí misma terapéutica.

SPLENDOR estará disponible a través de Viavida en el mercado Colombiano proximamente. Consulte la pagina www.viavida.com.co, contacto, asunto AGUA SPLENDOR y déjenos saber su interés por el producto, le mantendremos informado todo lo concerniente a posibilidades de distribución, disponibilidad y usos.

 

 

botondecomprasconpse

calendaeventos

abcdelempleo