Invitación a Congreso

congreso23En las sombras de las crisis se filtran las luces que dan colorido al horizonte emergente de un nue horizonte humano lleno de promesas.  Las redes sociales, la comunicación sin fronteras, el derrumbe de los antiguos dogmas y el surgimiento de una nueva cultura de relaciones humanas, nos plantea hoy el desafío de abandonar las orillas  de condicionamientos y rutinas para reinventarnos en un cauce planetario de confluencia armónica. 

 

Los pioneros de una nueva conciencia revelan con su práctica efectiva, la emergencia  a una tierra más justa, más pacífica, más equilibrada y más humana.

Son grupos de visionarios que interactúan con el mundo de otro modo y cambian el mundo a su  alrededor.   Los sueños y realizaciones de estos seres humanos extraordinarios nos demuestran que nuevas formas de pensar, de sentir y de hacer son los gérmenes ordenantes  de la cultura  emergente: la cultura del ser.

Víavida ha generado con sus encuentros internacionales “Gestores de la nueva conciencia” un foro abierto para esos creadores, que con su vida, muchas veces sumergida en un humilde anonimato, contribuyen efectivamente al nacimiento de una nueva tierra.  Ellos nos muestran que otros modos de ver y de sentir, otros modos de ser, de compartir y de vivir, están transformando  aceleradamente lo que creíamos saber de nosotros y de la gran cadena de la vida. El mundo que creíamos cierto se nos ha disuelto de tal modo, que ya hoy no nos queda más alternativa que abrirnos con humildad  a otros modos de relación con nosotros mismos, con los otros y  con todo lo otro.

Bienvenidos al 8º Congreso Internacional de Sintergética “Gestores de la Nueva Conciencia”, que se desarrollará en  la ciudad de Medellín los días 19, 20, 21 y 22 de octubre de 2012 en el Hotel Intercontinental.

Que podamos entre todos, todos, participar de  corazón en el cultivo de la Nueva Tierra.

 

Dr. Jorge Iván Carvajal Posada

 

botondecomprasconpse

calendaeventos

abcdelempleo