Opiniones

Queridos amigos,

No hay palabras para transmitir las experiencias transformadoras vividas en este congreso. En cada instante estuvo vuestra atención y dedicación presente, con la delicadeza que caracteriza al pueblo colombiano y a Uds. querida familia Víavida.

Mil gracias por tanto y tanto. Aún resuena en mi corazón el eco de este maravilloso encuentro....GRACIAS.

 

Mercedes Espinosa, Chile.

 

Queridos todos: 

Nosotras desde Argentina, Salta

¡Somos las agradecidas por tanto y por todo!

Fue un privilegio y un honor inmenso conocer y establecer un contacto desde el Alma con todos y cada uno de Uds. integrantes de ese gran movimiento que se llama Víavida.

 

Regresamos plenas, nutridas, entusiasmadas, con ganas de volver, con ganas de quedarnos.

 

¡Un abrazo desde el Alma...estamos en contacto!

 

Grupo Salta, Argentina

 

Muchas gracias a ustedes por hacernos parte de esfuerzos e intenciones grandes, especiales, enriquecedoras y llenas de amor.

 

Personalmente y de parte de la fundación Secretos Para Contar un agradecimiento infinito.

 

Sebastián Castro, Medellín

 

A ustedes por recibirnos con tanta cordialidad y paciencia.  ¡Un gran abrazo! 

 

Elsa Lucía Arango, Bogotá.

 

 

¡GRACIAS! ¡INMENSAS GRACIAS!

Luz María Correa, Medellín.

Gracias a todos por el Amor que sentimos. Un abrazo.

Beatriz Gallego Otálvaro, Medellín.

 

Queridos todos: aquellos que forman parte de esta alma maravillosa llamada Víavida, gracias por todo lo recibido, lo aprendido, lo enseñado, gracias, porque  volvimos a   re-conectar con nuestra Esencia, gracias porque nos han recordado que estamos aquí para servir y para amar,   esta ha sido una de las experiencias más enriquecedora de mi vida, gracias por mostrarnos nuevamente el camino de regreso al Hogar, Gracias Jorge Carvajal por ser el Alma Mater de todo este maravilloso  movimiento Hacia Una Nueva Conciencia, gracias a todos y cada uno de Uds. porque cada uno puso la nota especial que  necesitábamos oír…Todo estuvo “celestial” y renuevo mi compromiso de trabajar por hacer de este mundo un mundo mejor para todos, y por favor ayúdennos a que no lo olvidemos. Aquí en Lima, en Perú, esta es y será siempre su casa para lo que Uds. deseen o  necesiten.

 

Estos días pasados estarán siempre en mi corazón, con el agradecimiento profundo a todos Uds. que hicieron de estos días una experiencia trascendental.

Todo mi infinito cariño,

 

María Gabriela G. de Chirinos, Perú

 

 

Gracias, gracias, gracias, por tan maravillosos días, donde uno se pone a pensar cómo puede ayudar a este gran cambio de conciencia y pude ver un maestro en todos aquellos expositores, organizadores y compañeros de travesía.

 

Luz Amanda Díaz González, Bogotá.

 

 

botondecomprasconpse

calendaeventos

abcdelempleo