Carrito de Compra

VirtueMart
Su carro está vacío.

Buscador de productos

Correo electrónico
Libro un arte de curarManual láser y Sintergética

Libro valores que curan
Ver imagen grande


Libro valores que curan

Precio: $ 40.000

¿Tiene dudas acerca de este producto?

Isabella Di Carlo  Surraco nació en Montevideo, el 10 de diciembre de 1963. A los 22 años, se licenció en Psicología en la Universidad de la República y en la Universidad Católica D.A. Larrañaga. Con motivo de su matrimonio, se trasladó a Palma de Mallorca en 1986, lugar donde aún reside.

Su trayectoria profesional está marcada por un equilibrio entre la interiorización, mediante el retiro, la meditación y el estudio; y  la exteriorización en la difusión y el servicio. Recién llegada a España ocupa un cargo de responsabilidad en la selección de directivos en Sol Meliá.  En 1990 a raíz de su embarazo  se centra exclusivamente en la práctica clínica.

La maternidad supone una gran apertura a nuevos niveles de sensibilidad que reorientan la vida profesional. Se especializa en Esencias florales del Dr Bach (siendo pionera en su introducción a Mallorca), y en Homeopatía. La nota de fondo de su formación  y su servicio es la enseñanza del maestro Tibetano.

En 1998 conoce a Jorge Carvajal, como si de un reencuentro se tratara, la sintonía es completa. Asume desde 1999 una serie de tareas en la web oficial del Dr Carvajal www.davida-red.org convirtiéndose en una de sus principales firmas, entre el 2003 y el 2008 es su editora. Davida es para ella la oportunidad perfecta para consagrar su tiempo a su compromiso de vida: ayudar a crear una psicología del alma que haga posible nacer a una cultura de justicia y paz, una cultura de correctas relaciones humanas.

Como escritora, ha publicado cientos de artículos, tiene una Columna desde el 2005 en un periódico local y este es su primer libro. Ante la pregunta de si seguirá escribiendo, responde “hay más libros en mi corazón que sueños en mis días”…







botondecomprasconpse

calendaeventos2019

caraporlapaz